Servicios OnLine


Servicios OnLine 
Con esta modalidad de orientación on-line, usted podrá recibir el asesoramiento profesional de una forma rápida y cómoda, especialmente si se encuentra en otra ciudad o, por algún motivo, incapacitado para trasladarse. 

Descripción Del Servicio:

Orientación En Psicología Forense: Si se trata de una orientación relativa a posibles secuelas psicológicas, requerida por la víctima o por sus letrados, será imprescindible una descripción del evento y todos aquellos cambios que comenzaron a evidenciarse a partir del momento del hecho, como así también cualquier otro dato de importancia señalado por los miembros de su entorno familiar y social.
Nuestra respuesta incluirá el/los diagnóstico/s presuntivo/s y los valores aproximados de incapacidad correspondientes, los cuales serán probablemente muy similares a los resultados que se obtendrán a través de un psicodiagnóstico realizado en forma efectiva en consultorio. Por medio de este medio se podrá contar con una primera aproximación a los resultados definitivos de una forma casi inmediata y de gran utilidad en el momento de decidir acerca de un tratamiento, un estudio de mayor complejidad o una estrategia legal.

Procedimiento: Luego de realizar el abono correspondiente (ver Precios), recibirá una confirmación y podrá remitir su consulta a través de email. De esta manera se estudiará su consulta y se elaborará una respuesta lo más completa posible.  En función de la complejidad de su consulta, recibirá la respuesta en un plazo de entre 24 hs. y 2 días. Con el servicio de orientación por email, usted podrá enviar hasta 2 correos electrónicos (1 inicial y otro respondiendo a cualquier aclaración que podamos requerirle), posibilitando así que usted responda a preguntas que puedan ser necesarias para una mejor evaluación del caso. Para los casos en que lo considere necesario, ofrecemos la posibilidad de utilizar para el intercambio de documentación nuestra dirección de correo electrónico cifrado psicologiaforense@protonmail.com, en la que se requerirá el ingreso de la clave que le proporcionaremos para acceder al contenido de los emails y archivos adjuntos.

Formas De Pago:  
Una vez que haya seleccionado el medio de pago, podrá comunicarse con nosotros por email  y recibirá los datos necesarios para realizarlo.
Luego de haber abonado el servicio, nos pondremos en contacto con usted para invitarle a realizarnos su consulta o, si lo prefiere, coordinar día y horario para proporcionarle el asesoramiento que necesite por videollamada de Skype.

El pago de los honorarios se puede realizar a través de diferentes formas: 

1.- Transferencia Bancaria: A cuenta Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

2.- ValePei: Sistema de pago electrónico inmediato.

3.- MercadoPago: Es una plataforma segura para el pago de los servicios. Se aceptan todos los medios de pago.

4.- PayPal: Es una plataforma segura para efectuar el pago de los servicios con tarjetas de crédito.

5.-  WesternUnion: Para los servicios solicitados desde otros países. 




Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://www.safecreative.org/user/1207070641723